Comienza en la Plaza de la Constitución el Plan de Mejora Estructural de Parques Infantiles de la Concejalía de Servicios a la Ciudad.

La Concejalía de Servicios a la Ciudad de Ciudad Real ha puesto en marcha un ambicioso “Plan de mejora estructural de parques infantiles” con el objetivo de solucionar el deterioro que presentan algunas de las instalaciones destinadas al juego de los más pequeños en la ciudad.

La primera actuación de este plan se ha llevado a cabo en el parque infantil de la Plaza de la Constitución, uno de los más utilizados por las familias ciudadrealeñas. El concejal responsable del área, Gregorio Oraá, ha visitado esta mañana el resultado de la obra realizada, la cual ha consistido en el cambio del suelo de caucho que se encontraba muy deteriorado, así como un repaso a todos los elementos de juego existentes en el parque. La inversión total de esta intervención ha sido de 9.000 euros.

Oraá ha destacado que el Ayuntamiento continuará ejecutando este Plan a lo largo del presente mandato, con el fin de remodelar el estado de los principales parques infantiles de la ciudad. Asimismo, se mantendrá la vigilancia y el mantenimiento de los elementos de juego en cada uno de ellos. El concejal ha enfatizado que este plan es un compromiso que seguirán cumpliendo para garantizar espacios seguros y adecuados para el disfrute de los niños de Ciudad Real.

En definitiva, la iniciativa de la Concejalía de Servicios a la Ciudad es una apuesta por el bienestar y la diversión de los más pequeños de la ciudad, así como por la mejora de los espacios públicos destinados al ocio y el juego infantil. Una inversión en calidad de vida y en la creación de entornos saludables y adecuados para el desarrollo de los más pequeños.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×