Espectáculo “Cómicas” en el CERE de Miguelturra el 25 de marzo como parte de “La Cultura del Vino 2022”

comicas miguelturra cultura del vino

El espectáculo “Cómicas” será una de las tres actividades que se desarrollarán en Miguelturra (Ciudad Real) dentro de «La Cultura del Vino 2022». Este tendrá en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas, más conocido como CERE y ubicado en el parque Doctor Fleming, el viernes 25 de marzo a las 20:00 horas.

Participar en “Cómicas” de “La Cultura del Vino”

Para poder participar en este evento “Cómicas” hay que solicitar invitación/inscripción previa a partir del 10 de marzo a través de la página www.laculturadelvino.com

Será un total de 58 actividades componen la programación de «La Cultura del Vino 2022», cuyo programa de actos ha sido presentado durante la primera semana de marzo y que supone la antesala a la puesta de largo de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) 2022.

Organizada por la Diputación provincial de Ciudad Real, esta iniciativa tiene como principales fines acercar la cultura del vino a los habitantes de los diferentes municipios de la provincia e incrementar el consumo del vino entre los jóvenes adultos y las mujeres

Actividades gratuitas financiadas por la Diputación de Ciudad Real

Todas las actividades serán gratuitas al estar financiadas por la Diputación provincial de Ciudad Real; algunos de los actos que se van a celebrar tendrán un fin solidario cuyos beneficios, a través de una aportación de 3 euros por persona, irán destinado a 16 asociaciones y colectivos de la provincia de Ciudad Real con el fin de que el maridaje de la cultura y el vino tenga un fin solidario.

«La Cultura del Vino 2022», que se celebra desde el 11 de marzo al 20 de abril de 2022, cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Gobierno de España a través del Ministerio de Agricultura, y la colaboración de los consistorios que desarrollamos actividades dentro del programa, como el nuestro, el de Miguelturra. Ya sabes este marzo «Cómicas» en la localidad.

Ir arriba