Colaboración entre Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid para mejorar las carreteras fronterizas

El Gobierno de Castila-La Mancha trabaja en acuerdos con la Comunidad de Madrid para el arreglo de carreteras limítrofes entre las dos comunidades autónomas. Así lo ha asegurado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, en un debate celebrado en las Cortes regionales.

Durante su intervención, Hernando abordó la extensión de la carretera M-111 hasta la provincia de Guadalajara y destacó que en las conversaciones con la Comunidad de Madrid se ha trabajado para asumir que cada región debe encargarse del arreglo de las carreteras en su territorio. El consejero destacó que se han planteado mejoras en la conexión desde la M-111 hasta la M-117, así como la posibilidad de estudiar una extensión de la M-111.

Por otro lado, Hernando también hizo referencia a las declaraciones de un dirigente del Partido Popular, a quien acusó de hacer chantajes en relación a supuestos acuerdos secretos con la Comunidad de Madrid. El consejero afeó al PP y lo invitó a trabajar para ayudar a las vecinos de El Casar, independientemente de si se encuentra en el Gobierno o en la oposición.

En resumen, el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando en acuerdos con la Comunidad de Madrid para mejorar las conexiones viales entre ambas regiones, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas de ambas comunidades autónomas.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×