COFICAM conmemora mañana en Cuenca el Día Mundial de la Fisioterapia y su XX Aniversario

ictus coficam

El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca, es el escenario elegido por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha para conmemorar, mañana viernes, 23 de septiembre, el Día Mundial de la Fisioterapia y su XX Aniversario.

Así, diversos ponentes de primer nivel aportarán su punto de vista sobre la “Fisioterapia en el Dolor Crónico”, que es el tema elegido para esta ocasión.

A partir de las nueve de la mañana, y tras el acto inaugural en el que participarán Juan Luis Bardají Mayor, Gerente de Atención Integrada de Cuenca; Vicente Martínez Herráiz, concejal de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca; y Javier Merino Andrés. Presidente de COFICAM; intervendrán profesionales como Rafael Torres Cueco, Alejandro Luque Suárez, Arturo Such Sanz, Federico Montero Cuadrado, Irene Vázquez Gintersberger, Encarna Espunya Ripoll e Irene de la Rosa Díaz.

XX Aniversario

A partir de las 17:30 horas, tendrá lugar el acto conmemorativo del XX Aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, con la intervención de representantes de distintos campos de actuación de la Fisioterapia, que han vivido la evolución de la profesión durante estos años.
La entrega del X Premio de Investigación en Fisioterapia 2022, del galardón del II Certamen de Casos Clínicos y del del Premio al trabajo de Fin de Grado, así como un acto de reconocimientos a anteriores miembros de la Junta de Gobierno del colegio, completarán el día grande del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

También te puede interesar:  VIII Edición de la Subida al Cerro de la Degollá en Priego el 27 y 28 de noviembre

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio