Coats Group PLC elegido uno de los mejores lugares de trabajo del mundo

Fortune y Great Place to Work® han anunciado recientemente su selección anual de las 25 mejores empresas dedicadas a crear culturas excepcionales en el lugar de trabajo, y el equipo de Coats ha sido reconocido por su compromiso de dar prioridad a su gente y fomentar una cultura de confianza.

Este prestigioso premio, World’s Best Workplaces, se basa en el análisis de encuestas que representan 15 millones de opiniones de empleados de todo el mundo. La encuesta también tiene en cuenta la amplitud y el impacto de los programas de las empresas en el lugar de trabajo.

Rajiv Sharma, Consejero Delegado del Grupo Coats, comentó: “Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares de trabajo del mundo. Nuestra cultura se basa en tres pilares: ‘Hacer lo correcto’, ‘Centrarse en el cliente’ y ‘Entorno familiar'”.

Con operaciones en más de 50 países y más de 18.000 empleados, Coats adopta un enfoque global para su gente. En 2022, Coats adoptó un nuevo método global de reconocimiento llamado ‘Applause’, que garantiza que todos los empleados tengan oportunidades equitativas de ser reconocidos por su trabajo y los momentos que importan, además de asegurar la igualdad de trato durante la contratación y en el trabajo a través del programa “Coats para todos”.

Coats es una empresa líder en la fabricación de hilos y componentes estructurales para ropa y calzado, con una orgullosa herencia que se remonta a más de 250 años. La compañía opera en unos 50 países y cuenta con una plantilla de más de 18.000 trabajadores.

Great Place to Work® es una empresa global de consultoría que ayuda a empresas de todos los tamaños a producir mejores resultados empresariales centrándose en la experiencia laboral de cada empleado. En los últimos 30 años, han encuestado a más de 100 millones de empleados para ayudar a organizaciones a identificar y construir culturas de trabajo de alta confianza y alto rendimiento.

Por su parte, GOTEX se dedica a mejorar hilos, fibras y tejidos con procesos que otorgan a estos productos unas características potenciadas una vez tratadas. Trabajan con un equipo humano altamente cualificado y las más actuales tecnologías y herramientas de proceso, y suministran productos a los cinco continentes.

Estas empresas demuestran su compromiso con la creación de culturas de trabajo excepcionales y con el bienestar de sus empleados, lo que les ha llevado a ser reconocidas por su excelencia por Fortune y Great Place to Work®.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×