El Gobierno de Castilla-La Mancha y CMMedia han comprometido seguir trabajando de la mano para convertir el espacio multiplataforma CMMPlay en una herramienta pedagógica y de entretenimiento “útil y accesible” para los centros educativos de la Comunidad Autónoma.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodriguez, y la directora general del ente público CMM, Carmen Amores, mantuvieron una reunión, recientemente, para tratar este tema, así como todo lo referente a proyectos y acciones que ambas instituciones puedan desarrollar no solo con el nuevo curso escolar, sino a lo largo de la legislatura.

La consejera se interesó por los programas que, hasta ahora, están en marcha relacionados con educación. Algunos con un importante recorrido no solo en la red, sino también en televisión cómo ‘Los investigadores’; y otros como ‘Yo aprendo tu aprendes’, que, poco a poco, se está convirtiendo en una referencia para los centros escolares.

Durante el encuentro también hablaron de nuevos proyectos, como un nuevo programa que relaciona la cultura y la educación – que en breve será presentando -, así como otras muchas actuaciones que ambas partes tienen interés de potenciar con el fin de aprovechar las sinergias y acercar la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a CMMedia, y viceversa.