Cloudworks factura 10,3 millones de euros en 2023, un 24% más que el año anterior

El coworking sigue en auge: Cloudworks aumenta su facturación en un 24%

Con el mercado laboral en constante evolución y los cambios en la dinámica empresarial, el coworking sigue experimentando un gran crecimiento. Un hecho que ha influido en la manera de trabajar de muchas empresas que han optado por implementar el trabajo híbrido, utilizando varios días a la semana estos espacios polivalentes, donde sus empleados pueden compartir no sólo lugar de trabajo sino ideas con otras empresas. Un crecimiento que se ve reflejado en los resultados de la compañía catalana Cloudworks, que ha aumentado su facturación un 24% en 2023 hasta alcanzar los 10,3 millones de euros.

Buenas perspectivas para 2024

Las previsiones de los próximos meses para Cloudworks son también muy positivas. La compañía prevé un aumento estimado de la facturación de más de un 19% y llegar a los 12,3 millones de euros.

Del mismo modo, Cloudworks espera incrementar su plantilla hasta superar los 50 empleados este año, así como su cartera de clientes, que está previsto pase de 2.730 a casi 3.000 puestos de trabajo.

Durante 2024, Cloudworks también continuará con su plan de expansión y consolidación con la apertura de un nuevo espacio en Barcelona y la ampliación de los espacios Cloudworks Tuset – Diagonal y Casa Les Punxes x Cloudworks, ubicados también en la Ciudad Condal. Esto supondrá que la compañía alcance los 30.000 metros cuadrados entre todos sus espacios repartidos entre Barcelona y Madrid.

Para Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, “el mercado de las oficinas está cambiando y muchas empresas se encuentran en la necesidad de realizar mejoras en sus espacios de trabajo para atraer a los empleados de vuelta a la presencialidad. Por este motivo, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros miembros los mejores estándares de calidad, tecnología y, lo más importante, la flexibilidad que buscan a la hora de hacer uso de nuestros espacios”.

Tags: Cloudworks, coworking, facturación, oficinas de trabajo, plan de expansión

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×