Clean Vision Corporation crea CS-UK para poner en marcha instalaciones de conversión de residuos plásticos en Europa, Europa del Este y el sudeste asiático
CS-UK, filial de Clean Vision Corporation, se ha creado con el propósito de desarrollar las instalaciones de conversión de residuos plásticos de la empresa, previstas actualmente en la Unión Europea, Europa del Este y el sudeste asiático. La misión de CS-UK es ayudar a resolver el problema de reciclar de forma rentable la gran cantidad de residuos plásticos generados en tierra antes de que lleguen a los océanos del mundo. Para lograr esto, aprovechará su Red de Conversión de Plásticos pendiente de patente con el objetivo de ofrecer soluciones sostenibles a los problemas mundiales que plantea la contaminación por plásticos.
Además, CS-UK será crucial para que Clean Vision sea reconocida como una empresa medioambiental, social y de gobernanza (ESG), ya que actuará como custodio de la financiación recaudada a través de su oferta bonos verdes recientemente anunciada. Se espera recaudar hasta 340 millones de dólares a través de esta oferta de bonos.
Shaun Wootton, director general y director ejecutivo para Asia de CS-UK, expresó su honor al dirigir la filial en su misión de impulsar el desarrollo sostenible y la inversión responsable. Bajo su dirección, CS-UK aprovechará sus relaciones consolidadas en Oriente Medio, el sudeste asiático y Europa con el objetivo de crear un impacto medioambiental positivo mediante el desarrollo de proyectos estratégicos y la facilitación de inversiones.
CS-UK también está en proceso de reunir un consejo distinguido compuesto por figuras internacionalmente reconocidas en banca, sostenibilidad y energía para fortalecer su gobernanza y dirección estratégica.
Con la creación de CS-UK, Clean Vision Corporation reafirma su compromiso de impulsar un cambio positivo a escala mundial a través de soluciones innovadoras y sostenibles. La filial contribuirá a ampliar la presencia global de la empresa y a promover prácticas responsables en el desarrollo de proyectos y la financiación ecológica.
Sobre Clean Vision Corporation, la empresa gestiona una cartera de empresas sinérgicas en los sectores de las tecnologías limpias sostenibles y la energía verde. Mientras que Clean-Seas Partners UK, Limited se centra en el desarrollo de proyectos y la inversión regional desplegando instalaciones de conversión de plástico en la Unión Europea, Oriente Medio y el sudeste asiático. Clean-Seas, Inc., una filial propiedad al cien por cien de Clean Vision, trabaja para ofrecer soluciones tecnológicas eficientes y rentables que aborden la crisis mundial del plástico, creando oportunidades económicas y beneficios sociales en todo el mundo.