Aprovechando la celebración del día de Castilla La Mancha, el pasado 31 de Mayo, el área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba clausuró las escuelas deportivas municipales de fitness 2017-2018. Para la ocasión, se organizó en el Pabellón Polideportivo una exhibición cerrando con una masterclass de Zumba.

Gran exhibición colectiva

Clausuradas las EE. DD. Municipales de fitness 2017-18 con una gran exhibición 1

Divididos en diferentes grupos, las decenas de participantes demostraron su destreza practicando aeróbic escolar, step, aeróbic para todas las edades, gimnasia de mantenimiento y de mayores. En total fueron 12 las coreografías que pudieron verse, más la exhibición final por parte de todas las participantes.

Como novedad para este año, se realizaron la mezcla de algunos grupos. De esta forma, las más pequeñas se juntaron con las mayores de gimnasia de mantenimiento. Así se creó un llamativo y atractivo contraste entre las gimnastas.

La actividad finalizó con una Master-Class de Zumba, para todas las edades, a cargo de Jesus García, y el sorteo de numerosos regalos entre los y las inscritas donados por Deportes Cronos de Argamasilla de Alba.