Clausura de los Talleres en Abierto de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares por el  curso 2021/22

talleres en abierto manzanares clausura

El curso  2021/2022 con los Talleres en Abierto, clausuró el pasado viernes, la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). Fueron muchos los alumnos que participaron de todas las actividades que se llevaron a cabo de octubre a mayo. Y que en la clausura se lucieron con lo aprendido.

Clausura del curso 2021/22 con los Talleres en Abierto

La clausura de los Talleres en Abierto tuvo lugar en la Plaza de la Constitución, y donde los alumnos y alumnas participantes del taller de baile mostraron su aprendizaje. Además, se instalaron diversos stands de las distintas actividades organizadas a lo largo del año en la Casa de la Juventud.

Las personas que paseaban por la zona pudieron pararse a degustar unos exquisitos platos preparados por el alumnado de los talleres de cocina, observaron a los y las jóvenes del taller de dibujo y pintura mientras pintaban cuadros en vivo y también disfrutaron jugando a juegos gigantes.

Gracias al buen hacer de monitores y monitoras

Manuel José Palacios, no perdió detalle de los Talleres en Abierto e hizo una valoración “positiva” del curso que ahora termina. El concejal de Juventud explicó que esta actividad servía para celebrar el fin de curso mostrando a familiares y amigos el trabajo aprendido gracias al buen hacer de los diferentes monitores y monitoras.

También te puede interesar:  CCOO sostiene que las oposiciones de Secundaria “se deben y se pueden mejorar”

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio