En los últimos años, el actor Cillian Murphy logró convertirse en la celebridad más exitosa de Hollywood, todo gracias a su participación en la serie Peaky Blinders, quien revolucionó la plataforma Netflix y en la película Oppenheimer, quien logró ser un gran batacazo de taquilla y dentro de las principales ceremonias de premios de la industria.
Durante su exitosa carrera, Cillian Murphy dejó al descubierto su ignorancia frente a las tendencias tecnológicas, confesando que no entiende la moda de las redes sociales y no conoce el significado de términos modernos de Internet.
Cillian Murphy y su relación con las modas tecnológicas
En los últimos años, Cillian Murphy se ha convertido en un célebre meme de Internet, luego de que durante una de sus entrevistas, el actor mantuvo una cara de tristeza muy divertida, creando el meme de “Cillian Murphy decepcionado”; durante una reciente presentación pública, el actor fue consultado por su reacción frente al meme y su respuesta, logró sorprender a sus fans: “No sé qué es un “meme””.
Esta ocasión no fue la primera vez en la que el actor ha demostrado ser un completo ignorante de la cultura de Internet, ya que el actor ha decidido no formar parte de las redes sociales, por el simple hecho de no entender el verdadero fin de ellas, catalogándose como “una persona muy vieja” para esta moda. Durante una rueda de prensa sobre la serie Peaky Blinders, Murphy ha confesado a la prensa que no utiliza emojis durante sus charlas virtuales, ya que prefiere escribir las palabras correctamente; además, Cillian Murphy ha confesado que odia el ruido que producen las personas cuando utilizan los teclados de los celulares, considerándolo como algo muy molesto.
Las celebridades de Hollywood que detestan a la tecnología
Dentro de la larga lista de celebridades de Hollywood, se encuentra un apartado donde se encuentran las personalidades más célebres que odian a la tecnología, llegando al punto de no estar presente en las redes sociales; la célebre actriz Jennifer Aniston, quien logró el éxito gracias a su participación en Friends, hasta el día de hoy, no forma parte de ninguna red social existente, ya que considera muy peligrosa la exposición que estas generan, logrado destruir la intimidad de sus usuarios. Siendo considerado como una mala broma, el actor Jesse Eisenberg, quien interpretó a Mark Zuckerberg, ha revelado que no forma parte de Facebook, la creación de su personaje.
El actor George Clooney, es otra de las celebridades que evita tener una cuenta dentro de la red social de Zuckerberg, confesando: “Prefiero someterme a un examen rectal en TV en vivo a cargo de algún compañero con manos frías, que tener una cuenta en Facebook”, por otro lado, ha revelado que no es un buen alumno, cuando alguien le intenta enseñar a usar algún aparato tecnológico. Uno de los casos más recientes, es el caso de Drew Barrymore, que durante uno de sus recientes programas, ha confesado que rechaza toda actividad realizada por Google, considerando que la gran mayoría de la información que circula en ella, no es real.