Cierre de la carretera TO-1444 en El Casar de Escalona debido al desbordamiento del arroyo La Celada

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Un incidente meteorológico ha provocado la interrupción del tráfico en la localidad de El Casar de Escalona, en la provincia de Toledo. El suceso, causado por el desbordamiento del arroyo de La Celada, ha llevado a las autoridades a cerrar el paso de vehículos por la carretera TO-1444 que atraviesa este término municipal.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha fue alertado del evento a las 19:31 horas. Desde ese momento, se han implementado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes y conductores que frecuentan esta ruta.

Por el momento, no se ha informado de heridos o daños materiales significativos más allá de la afectación vial. No obstante, se recomienda a los viajeros que busquen rutas alternativas y sigan las indicaciones de las autoridades locales para evitar inconvenientes en sus desplazamientos.

Las autoridades pertinentes están evaluando la situación y trabajando en las labores correspondientes para restablecer el tránsito en la zona a la mayor brevedad posible. Se espera que en las próximas horas se proporcione más información sobre el estado de la carretera y las medidas que los conductores deben tomar en cuenta.

El desbordamiento de arroyos y ríos es un problema que puede presentarse especialmente en épocas de fuertes lluvias, por lo que se hace un llamamiento a la población para que mantenga la precaución y esté atenta a las actualizaciones de las autoridades durante este tipo de eventos climatológicos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×