Las solicitudes para instalación de chiringuitos para la Romería de San Isidro en Miguelturra pueden presentarse hasta el 8 de mayo

chiringuitos romeria san isidro miguelturra

Para la instalación de chiringuitos en la tradicional  romería de San Isidro  que se celebra el 13 y 14 de mayo, podrán presentarse solicitudes  hasta el 8 de mayo de 2023. Así lo informa el Área de Festejos de Miguelturra (Ciudad Real).

Chiringuitos en la romería de San Isidro

Las asociaciones y/o particulares que deseen presentar solicitud deberán registrar las inscripciones durante las fechas indicadas, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, o a través del registro telemático a través del portal web municipal de la localidad.

La tasa para particulares que se les cobra es la correspondiente a ocupación de vía pública, según la Ordenanza Fiscal número 19: “Ordenanza Reguladora de la Tasa por Puestos, Barracas, Casetas de Venta, Espectáculos, Atracciones o Recreo, Situados en Terreno de uso Público e Industrias Callejeras y Ambulantes y Rodaje Cinematográfico”, que es de 0,18 euros por metro cuadrado y día y la fianza de 68,20 euros.

El sitio para ocupar se realizará por parte de la organización.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Imagen: Rosa María Matas Martínez.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×