Chalets a medida gracias al nuevo Departamento de Interiorismo y Decoración de Index

Index, la empresa madrileña especializada en vivienda sostenible y personalizada, ha renovado por completo su Departamento de Interiorismo y Decoración con el objetivo de ofrecer una mayor satisfacción a sus clientes.

La firma ha incorporado nuevos profesionales altamente capacitados y con una formación especializada, con el fin de asesorar a los clientes en la creación de ambientes dentro de una vivienda de nueva construcción. La innovación es parte esencial de Index, y la empresa ha implementado tecnologías y soluciones para evolucionar y agregar más valor a los clientes en el proceso de personalización completa de una vivienda nueva.

Una de las novedades más destacadas es la implementación de renders hiperrealistas y digitalización para los proyectos de cada estancia de la nueva vivienda. Esta tecnología permite visualizar de manera intuitiva y didáctica cada ambiente, con alta definición, medidas exactas, hiperrealismo y una selección concreta. Esto garantiza una mayor exactitud a la hora de escoger elementos decorativos y mobiliario, así como para visualizar de forma fiable el resultado de integrar iluminación, cerramientos, espacios abiertos, entre otras soluciones.

Además, el Departamento de Interiorismo y Decoración de Index se ha transformado por completo para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. Todo el nuevo equipo está enfocado en la satisfacción de cada proyecto de interiorismo, con grandes novedades como los renders hiperrealistas para garantizar el agrado y acierto en todas las decisiones tomadas con antelación y a medida.

Una de las características distintivas de las viviendas de Index es que son completamente personalizadas, desde los cimientos y la distribución hasta el más mínimo detalle y todos los acabados. Un interiorista guía y asesora a cada familia o cliente para diseñar espacios integrados, dándoles la libertad de elegir todos los detalles, desde pasamanos y grifería hasta azulejos y suelos.

Además de la personalización, las viviendas de Index son eficientes y respetuosas con el medio ambiente. La Casa Geosolar de Carbono Positivo y la Casa Desenchufada son pioneras en el sector residencial, optimizando la energía y evitando las emisiones contaminantes. Estas casas están diseñadas para familias inteligentes que desean ahorrar en sus facturas de energía, utilizando energía limpia procedente de fuentes renovables como la geotermia y la fotovoltaica.

En resumen, las viviendas de Index ofrecen a los clientes la posibilidad de crear un hogar a medida, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, con un enfoque en la satisfacción y la personalización total.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×