centro de dia de la fundacion fuente agria en puertollano

Tomas Ballesteros presidente de la Fundación Fuente Agria, visitó el Centro de Día de Mayores de la Fundación en Puertollano (Ciudad Real). Ballesteros saludó a usuarios y profesionales, con los que ha compartido información e ideas sobre la organización del centro y sus actividades.

Centro de Día de la Fundación Fuente Agria

centro de dia de la fundacion fuente agria en puertollano

El Centro de Día de mayores de 50 años de la Fundación Fuente Agria atiende a personas con discapacidad intelectual, las que han sido especialmente castigadas por la pandemia de la COVID-19.

Ya que por las medidas de prevención establecidas por la Consejería de Sanidad no podían recibir atención en los centros anexos a residencias.

Ayuntamiento de Puertollano les ha apoyado

A pesar de ello, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, durante todo este tiempo los usuarios han recibido atención y actividad en varios espacios del Centro de Juventud, gracias a la colaboración de sus trabajadores.

Y tras esta larga espera, y finalizada la restricción, con la llegada del mes de julio se ha reiniciado la actividad en este centro en las instalaciones anexas a la Residencia de Mayores Pocitas del Prior.

Satisfacción por la vuelta a la actividad

Como hemos dicho, el presidente de la Fundación Fuente Agria y concejal de relaciones con colectivos, ha realizado una visita al centro acompañado por el gerente, Antonio Asencio Rojas, en la que se ha interesado por el centro.

Tras la visita, los responsables de la Fundación han manifestado su satisfacción por la vuelta de las actividades, «es un placer volver a estar en nuestro Centro y poder disfrutar de nuestros espacios y recursos. La normalidad cada vez está más cerca».