Celebridades de Hollywood en Conflicto: Cuando las Estrellas Menosprecian a sus Colegas en Público

A lo largo de la historia de Hollywood, existen historias dentro del listado de los famosos, donde las celebridades más exitosas y premiadas de la industria, tomaron la decisión de ignorar a otros gigantes de diferentes industrias del entretenimiento; el caso más recordado es el de Bradley Cooper y Taylor Swift, que el desprecio que hizo el actor logró afectar sentimentalmente a la cantante.

Descubre los casos más polémicos dentro de la industria de Hollywood, donde el ego o enojo de un famoso actor, provocó que otra celebridad termine con el corazón roto y deseando que algún día lleguen a ser parejas.

El rechazo amoroso que sufrió Taylor Swift por parte de Bradley Cooper

Sin dudarlo, Taylor Swift y Bradley Cooper se han convertido en celebridades muy populares dentro de sus ámbitos correspondientes; aunque existe algo que los logra unir, ya que luego del estreno de Nace una Estrella, Cooper confeso a los medios que es un gran apasionado por la música. A comienzo del año 2015, la célebre cantante quiso conocer más en persona al actor (del cual ha confesado estar sumamente enamorada) y es por ello que le pidió a su amiga Jennifer Lawrence, quien había trabajado junto al actor, si podía ser la conexión con ella y poder acercarse; sin embargo, el actor se negó confesándole a la cantante que “ella era muy joven para estar junto a él”.

El rechazo que sufrió Taylor logró sacarla de su eje, aunque todo cambio para mal cuando unos años más tarde, Bradley Cooper se mostró públicamente con una novia de la edad de Swift; para muchos fans de la cantante, ella logró superar su dolor y durante su discografía, supo vengarse del actor utilizando metáforas sobre lo ocurrido, dentro de sus temas más escuchados. Aunque nunca llegaron a concretar nada, los medios norteamericanos aseguraban que hubo una relación en privado, furioso de los rumores, Cooper salió a defenderse y aseguro que todo lo que decía de él y la cantante era “pura mie… de caballo” y para que su reputación no se vea manchada, asegura que nunca recibió una llamada.

Los casos más populares de Hollywood donde el corazón de una estrella quedó en pedazos

Al igual que Taylor Swift, existen muchas celebridades del espectáculo que quedaron con el corazón roto luego de sufrir el rechazo de un famoso; dentro de la saga Harry Potter, existe un drama de amor juvenil que lograba alterar a todos en el set, pues resulta que la actriz Emma Watson se encontraba sumamente enamorada del actor Tom Felton, el cual siempre la ignoraba. El joven actor llegó a confesar que: “No la veía como algo romántico, sino más bien como una relación de hermanos”, a diferencia de Bradley Cooper y Swift, ambos quedaron como grandes amigos.

A pesar de ser considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, el actor George Clooney ha sufrido muchos rechazos, en especial el de la actriz Eva Longoria; los motivos de los contantes rechazos de la actriz, es que ella descubrió que el actor se encontraba en pleno noviazgo con otra mujer y logró entender los verdaderos motivos de Clooney. El caso más reciente, fue e del presentador Jimmy Fallon y la actriz Nicole Kidman, la cual logró avergonzar al presentador frente a todo el plató cuando confesó que el día que aceptó salir con Fallo, él se la pasó ignorándola e incluso no le prestaba atención, ya que se encontraba enfocado en sus videojuegos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×