El XV Congreso de Medicina y Enfermeria Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias de Castilla-La Mancha se celebrará los días 4 al 6 de abril de 2019 en el Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan.

Este congreso de carácter regional está dirigido a los profesionales de Medicina y Enfermería de la Medicina Intensiva como especialidad y convocado por la Sociedad de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias de Castilla la Mancha. La organización nos comunicó a la publicación de esta nota hay cerca de 120 inscritos, mayoritariamente de los Hospitales de la red SESCAM, aunque hay algunos Ponentes y asistentes de otras Comunidades.

Un congreso de carácter bienal y en esta ocasión el Comité Organizador de ambas especialidades está compuesto por los profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

El acto inaugural, tendrá lugar el día 4 de abril, en la sede y a las 19:00 horas, en este momento, tenemos confirmación de asistencia al acto, la Vicepresidenta del Colegio de Médicos de Ciudad Real, el Director Gerente del Hospital, Presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real,  la Decana de la Facultad de  Enfermería y estamos a la espera de respuesta por parte de la Sra. Alcaldesa de Alcázar de San Juan y un alto cargo del SESCAM

Adjunto podéis descargar copia del programa de actividades en PDF y más información su web oficial.