Este sábado día 24 de marzo se celebra en Pedro Muñoz el Día del Árbol con una plantada de distintas especies en jardineras en el patio de La Harinera.

A partir de las 17h tendrá lugar en el patio de la Harinera, la celebración del Día del Árbol, dirigida toda la familia, plantándose diferentes plantas y flores en jardineras que después, más avanzada la primavera, decorarán diferentes partes de Pedro Muñoz.

El Día del árbol, cuya celebración se pospuso hasta este sábado, por las inclemencias del tiempo, es una apuesta contundente del Ayuntamiento por el medio ambiente, buscando promover entre los pequeños y sus familias valores tan necesario como el respeto por la vida vegetal y la importancia que plantas y árboles tienen en nuestro entorno y nuestro bienestar.

Para apoyar la asistencia de niños/as y jóvenes, la asociación MotivaT-50 trasladará su actividad del sábado por la tarde del Centro Juvenil a la Harinera, donde además de colaborar en la plantada, organizarán juegos y actividades complementarias.