
Jessica Bueno desvela su corazón en ‘¡De Viernes!’: La emocionante superación tras su ruptura con Jota Peleteiro
En una conmovedora aparición en el programa ¡De viernes!, emitido la noche del 6 de diciembre, Jessica Bueno entregó un desgarrador testimonio sobre los oscuros días que atravesó junto a Jota Peleteiro, su expareja y exfutbolista. La exconcursante de Gran Hermano VIP no solo confesó haber sufrido una profunda depresión, sino que también detalló la tensa batalla legal que mantuvo

















