
Castilla-La Mancha crea un grupo de trabajo para impulsar el Año Internacional de la Enfermería y la Matrona
La Consejería de Sanidad y el SESCAM, junto al Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha, la Universidad regional y otros colectivos han constituido el grupo de trabajo ‘Nursing Now’ para impulsar los objetivos de esta campaña en el Año Internacional de la Enfermería y la Matrona, con el fin de rendir homenaje a estos profesionales por su aportación a

















