Renovado Convenio para Impulsar ‘RetoAgua CLM’: El Gobierno de Cabañero Apoya la Agricultura
El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha anunciado la renovación del convenio de colaboración entre el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP), la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para continuar con el desarrollo del proyecto ‘RetoAgua CLM’. Este acuerdo, que cuenta con un presupuesto cercano a los 600.000 euros















