Provincias de Castilla-La Mancha

De Tapas por España: Un Viaje Culinario a Cuenca en TVE

El programa, producido por Atlántida Productions, ha comenzado a emitir su esperada tercera temporada en La 2 de TVE, cada domingo a las 19:40 horas, al mismo tiempo que continúa grabando nuevos capítulos que prometen sorprender a su audiencia. La carismática presentadora Adrienne Chaballe se adentra en la fascinante ciudad de Cuenca, una joya medieval que ha sido declarada Patrimonio

Comienzan las obras para mejorar la accesibilidad en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’

La concejal de Cultura, María Ángeles Martínez, ha anunciado el inicio de una esperada y necesaria actuación en el Teatro Auditorio, centrada en la mejora de la accesibilidad del espacio. Tras un prolongado proceso de tramitación, que se ha extendido más de lo deseado, la intervención tiene como objetivo garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

En un esfuerzo por combatir la despoblación en la provincia de Ciudad Real, el diputado provincial Benjamín de Sebastián destacó la importancia de respaldar al tejido empresarial local. Durante su intervención en el encuentro empresarial B2B Smart CLM celebrado en la Finca El Encinar en Pedro Muñoz, subrayó que las empresas son vitales para fijar población y fortalecer la economía

Acto de entrega de insignias y distinciones de AMUMA en Ciudad Real 2026

AMUMA celebra su gala de insignias 2026 con tres reconocimientos en Ciudad Real

AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, celebró el jueves 19 de junio de 2026 su tradicional gala de entrega de insignias y distinciones en el Hotel Parque Real de Ciudad Real. Los reconocimientos de este año recayeron en Mar Sánchez, concejal de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real; la Asociación Cultural

Albacete impulsa su proyección espacial con el lanzamiento del ESA-BIC Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha destacado la reciente inauguración del ESA-BIC Castilla-La Mancha, una incubadora de empresas impulsada por la Agencia Espacial Europea, durante un acto celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Este nuevo centro tiene como objetivo apoyar la creación de al menos doce startups tecnológicas en los próximos cinco años,

Cabañero reafirma el compromiso de la Diputación con AdELAnte y la atención integral a la ELA

En el marco del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha, que se dedica al apoyo de personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El presidente de la institución, Santi Cabañero, acompañado por los diputados José González y José Antonio Gómez, visitó una mesa

De Tapas por España: Un Viaje Culinario a Cuenca en TVE

El programa, producido por Atlántida Productions, ha comenzado a emitir su esperada tercera temporada en La 2 de TVE, cada domingo a las 19:40 horas, al mismo tiempo que continúa grabando nuevos capítulos que prometen sorprender a su audiencia. La carismática presentadora Adrienne Chaballe se adentra en la fascinante ciudad de Cuenca, una joya medieval que ha sido declarada Patrimonio

Comienzan las obras para mejorar la accesibilidad en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’

La concejal de Cultura, María Ángeles Martínez, ha anunciado el inicio de una esperada y necesaria actuación en el Teatro Auditorio, centrada en la mejora de la accesibilidad del espacio. Tras un prolongado proceso de tramitación, que se ha extendido más de lo deseado, la intervención tiene como objetivo garantizar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan disfrutar

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

En un esfuerzo por combatir la despoblación en la provincia de Ciudad Real, el diputado provincial Benjamín de Sebastián destacó la importancia de respaldar al tejido empresarial local. Durante su intervención en el encuentro empresarial B2B Smart CLM celebrado en la Finca El Encinar en Pedro Muñoz, subrayó que las empresas son vitales para fijar población y fortalecer la economía

Acto de entrega de insignias y distinciones de AMUMA en Ciudad Real 2026

AMUMA celebra su gala de insignias 2026 con tres reconocimientos en Ciudad Real

AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, celebró el jueves 19 de junio de 2026 su tradicional gala de entrega de insignias y distinciones en el Hotel Parque Real de Ciudad Real. Los reconocimientos de este año recayeron en Mar Sánchez, concejal de Participación Ciudadana y Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real; la Asociación Cultural

Albacete impulsa su proyección espacial con el lanzamiento del ESA-BIC Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha destacado la reciente inauguración del ESA-BIC Castilla-La Mancha, una incubadora de empresas impulsada por la Agencia Espacial Europea, durante un acto celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Este nuevo centro tiene como objetivo apoyar la creación de al menos doce startups tecnológicas en los próximos cinco años,

Cabañero reafirma el compromiso de la Diputación con AdELAnte y la atención integral a la ELA

En el marco del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha, que se dedica al apoyo de personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El presidente de la institución, Santi Cabañero, acompañado por los diputados José González y José Antonio Gómez, visitó una mesa

Scroll al inicio