Provincias de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha ha movilizado más de 1.000 millones de euros de fondos estructurales a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI)

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado, hoy, en Luciana (Ciudad Real) que el Ejecutivo autonómico ha movilizado más de 1.000 millones de euros de fondos estructurales de la Unión Europea a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) desde su puesta en marcha en la región en el año 2017. Unos fondos que se han

La Junta de Gobierno aprueba eliminar las tasas de las tarjetas de acceso a calles peatonales y de la Tarjeta Oro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado varias modificaciones en la ordenanza general de gestión, recaudación e inspección, y en las ordenanzas fiscales A-1, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y A-21, reguladora de la tasa por la prestación del servicio público municipal de transporte urbano colectivo de viajeros, para potenciar el

La alcaldesa asiste a los actos en honor a la Virgen de Santa María de la Cabeza

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo a la celebración litúrgica con motivo de la festividad  de la Virgen de la Cabeza que se ha celebrado en la emblemática ermita toledana que se alza en uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad. Debido a la pandemia de la Covid-19, la misa se ha desarrollado bajo

La alcaldesa destaca el compromiso de CCOO con la ciudad y agradece su apoyo a importantes acuerdos para su desarrollo

•    Milagros Tolón ha asistido al acto inaugural del XII Congreso de Comisiones Obreras de Toledo para renovar la dirección del sindicato. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este sábado en el XII Congreso Provincial de Comisiones Obreras en el que ha destacado la “estrecha colaboración” del sindicato y el Ayuntamiento para llegar a importantes acuerdos en beneficio

La alcaldesa celebra la inclusión de la IGP ‘Mazapán de Toledo’ en los Premios Gran Selección en su visita al obrador ‘Santo Tomé’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, han visitado este viernes el Obrador de Mazapán ‘Santo Tomé’ junto al consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Aragón, Joaquín Olona, para mostrar a éste el proceso de elaboración de uno de los productos de calidad agroalimentaria de la región.

Castilla-La Mancha ha movilizado más de 1.000 millones de euros de fondos estructurales a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI)

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado, hoy, en Luciana (Ciudad Real) que el Ejecutivo autonómico ha movilizado más de 1.000 millones de euros de fondos estructurales de la Unión Europea a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) desde su puesta en marcha en la región en el año 2017. Unos fondos que se han

La Junta de Gobierno aprueba eliminar las tasas de las tarjetas de acceso a calles peatonales y de la Tarjeta Oro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado varias modificaciones en la ordenanza general de gestión, recaudación e inspección, y en las ordenanzas fiscales A-1, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y A-21, reguladora de la tasa por la prestación del servicio público municipal de transporte urbano colectivo de viajeros, para potenciar el

La alcaldesa asiste a los actos en honor a la Virgen de Santa María de la Cabeza

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este domingo a la celebración litúrgica con motivo de la festividad  de la Virgen de la Cabeza que se ha celebrado en la emblemática ermita toledana que se alza en uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad. Debido a la pandemia de la Covid-19, la misa se ha desarrollado bajo

La alcaldesa destaca el compromiso de CCOO con la ciudad y agradece su apoyo a importantes acuerdos para su desarrollo

•    Milagros Tolón ha asistido al acto inaugural del XII Congreso de Comisiones Obreras de Toledo para renovar la dirección del sindicato. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este sábado en el XII Congreso Provincial de Comisiones Obreras en el que ha destacado la “estrecha colaboración” del sindicato y el Ayuntamiento para llegar a importantes acuerdos en beneficio

La alcaldesa celebra la inclusión de la IGP ‘Mazapán de Toledo’ en los Premios Gran Selección en su visita al obrador ‘Santo Tomé’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, han visitado este viernes el Obrador de Mazapán ‘Santo Tomé’ junto al consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Aragón, Joaquín Olona, para mostrar a éste el proceso de elaboración de uno de los productos de calidad agroalimentaria de la región.

Scroll al inicio