Ciudad Real

140 expositores y 35 bandas de música estará presentes en FEARTECO 2017

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, el diputado Provincial Dionisio Vicente y Rubén Monroy, responsable de ‘Cofrades de Pasión’, junto con Julián Alarcón de Globalcaja, han presentado esta mañana las novedades de FEARTECO, la Feria Nacional de Arte Cofrade que se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre en el Pabellón Ferial de Ciudad

Cedidos dos cuadros de Carlos Vázquez al Ayuntamiento de Ciudad Real

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y el director de los Museos Municipales, Francisco Javier López Fernández, han firmado en Barcelona con José Luis Oliver, en nombre de la familia del pintor Carlos Vázquez, la cesión de dos cuadros de este artista ciudadrealeño.     El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis

Pilar Zamora: “sólo tenemos este Mundo y tenemos que trabajar para cuidarlo”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el director del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Ramón de Páramo seminario sobre “Cambio Climático. Derechos Humanos y Ecodesarrollo”, que hoy se desarrolla en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.     La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el director del Instituto

La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego para el servicio de Ayuda a Domicilio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Ciudad Real y los anejos de Valverde, Las Casas y la Poblachuela, así como el pliego de clausulas técnicas y administrativas. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad

Arranca la campaña de poda en Ciudad Real que llegará a 20.000 ejemplares

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez, ha visitado esta mañana en la calle Toledo el inicio de las labores de poda que se están realizando en la ciudad. Este año está prevista la intervención en casi el 70% del arbolado de vías urbanas y jardines de Ciudad Real. La concejala de Medio Ambiente del

140 expositores y 35 bandas de música estará presentes en FEARTECO 2017

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, el diputado Provincial Dionisio Vicente y Rubén Monroy, responsable de ‘Cofrades de Pasión’, junto con Julián Alarcón de Globalcaja, han presentado esta mañana las novedades de FEARTECO, la Feria Nacional de Arte Cofrade que se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre en el Pabellón Ferial de Ciudad

Cedidos dos cuadros de Carlos Vázquez al Ayuntamiento de Ciudad Real

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y el director de los Museos Municipales, Francisco Javier López Fernández, han firmado en Barcelona con José Luis Oliver, en nombre de la familia del pintor Carlos Vázquez, la cesión de dos cuadros de este artista ciudadrealeño.     El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis

Pilar Zamora: “sólo tenemos este Mundo y tenemos que trabajar para cuidarlo”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el director del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan Ramón de Páramo seminario sobre “Cambio Climático. Derechos Humanos y Ecodesarrollo”, que hoy se desarrolla en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.     La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el director del Instituto

La Junta de Gobierno Local aprueba el pliego para el servicio de Ayuda a Domicilio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Ciudad Real y los anejos de Valverde, Las Casas y la Poblachuela, así como el pliego de clausulas técnicas y administrativas. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad

Arranca la campaña de poda en Ciudad Real que llegará a 20.000 ejemplares

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez, ha visitado esta mañana en la calle Toledo el inicio de las labores de poda que se están realizando en la ciudad. Este año está prevista la intervención en casi el 70% del arbolado de vías urbanas y jardines de Ciudad Real. La concejala de Medio Ambiente del

Scroll al inicio