
El Ayuntamiento de Ciudad Real recibe con orgullo al medallista olímpico Miguel Sánchez-Migallón
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha recibido esta mañana, con todos los honores, al medallista olímpico Miguel Sánchez-Migallón Naranjo, jugador de balonmano, nacido en Ciudad Real, y que, en la actualidad forma parte del KS Kielce polaco. El jugador ciudadrealeño, que fue convocado por el seleccionador de los “Hispanos” una vez comenzada la competición, aseguraba “haber vivido algo increíble” en
















