Ciudad Real

XV edición del Concurso de Tapas de Ciudad Real “Tapearte 2021” del 8 al 17 de octubre

Ciudad Real acogerá entre los días 8 y 17 de octubre la celebración de la XV edición del Concurso de Tapas de Ciudad Real “Tapearte 2021”, organizado por la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real. Ciudad Real acogerá entre los días 8 y

La REdALIMENTA explica en Ciudad Real el modelo que permitiría el aprovechamiento de más de 9 toneladas de comida anuales que se desperdician

Esta mañana tenía lugar en la Casa de la Ciudad la presentación del proyecto “REdALIMENTA”, que en la actualidad se está desarrollando en Toledo capital, y que tiene como principal objetivo evitar y reducir el desperdicio de alimentos dentro de una economía circular. La asociación sin ánimo de lucro “REdALIMENTA” consiguió en 2019 evitar que nueve toneladas de comida acabaran

Arrancan las Escuelas Deportivas con casi total normalidad con más de 2.500 inscritos

Más de 2.500 niños y niñas inician en Ciudad Real el curso de las Escuelas Deportivas en catorce disciplinas diferentes, que abarcan una gran variedad de deportes. Todavía faltan por confirmar algunas inscripciones, pero la cifra de participación es muy superior a la del año pasado, aunque no recupera totalmente el ratio prepandémico. La escuela más numerosa sigue siendo la

XV edición del Concurso de Tapas de Ciudad Real “Tapearte 2021” del 8 al 17 de octubre

Ciudad Real acogerá entre los días 8 y 17 de octubre la celebración de la XV edición del Concurso de Tapas de Ciudad Real “Tapearte 2021”, organizado por la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real. Ciudad Real acogerá entre los días 8 y

La REdALIMENTA explica en Ciudad Real el modelo que permitiría el aprovechamiento de más de 9 toneladas de comida anuales que se desperdician

Esta mañana tenía lugar en la Casa de la Ciudad la presentación del proyecto “REdALIMENTA”, que en la actualidad se está desarrollando en Toledo capital, y que tiene como principal objetivo evitar y reducir el desperdicio de alimentos dentro de una economía circular. La asociación sin ánimo de lucro “REdALIMENTA” consiguió en 2019 evitar que nueve toneladas de comida acabaran

Arrancan las Escuelas Deportivas con casi total normalidad con más de 2.500 inscritos

Más de 2.500 niños y niñas inician en Ciudad Real el curso de las Escuelas Deportivas en catorce disciplinas diferentes, que abarcan una gran variedad de deportes. Todavía faltan por confirmar algunas inscripciones, pero la cifra de participación es muy superior a la del año pasado, aunque no recupera totalmente el ratio prepandémico. La escuela más numerosa sigue siendo la

Scroll al inicio