
El Rey Felipe VI inaugura en Toledo la exposición “Alfonso X: el legado de un rey precursor” con la Carta Puebla de Ciudad Real
Esta mañana el Rey Felipe VI ha inaugurado la exposición “Alfonso X: el legado de un rey precursor” que permanecerá abierta hasta el 19 de junio en el Museo de Santa Cruz con entrada gratuita. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha prestado de forma temporal la Carta Puebla de Villa Real para la exposición. Se trata de un completo recorrido

















