
La alcaldesa de Ciudad Real analiza con Telefónica España el encendido del 5G en la ciudad
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, se ha reunido con la directora general del Territorio Centro de Telefónica España, Beatriz Herranz, tras el encendido en la ciudad de varios nodos de 5G en banda 700 MHz. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, se ha reunido con la directora general del Territorio Centro de Telefónica España, Beatriz

















