Ciudad Real

El coro «Renacer» encuentra sus raíces en Ciudad Real

Eu y Pedro Sánchez, dos hermanos muy activos e involucrados en las actividades de la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayor del Ayuntamiento de Ciudad Real, han dado vida a una hermosa iniciativa: la creación de un coro de personas con discapacidad intelectual. Esta idea surgió de la experiencia previa de Eu en Alcorcón, donde ya había participado en

Valverde solicita una reflexión franca sobre la prestación y financiación de servicios ajenos a la competencia municipal

En la mañana de hoy, en el marco del III Foro Español de Castilla-La Mancha sobre «Futuro, Innovación y Sostenibilidad» celebrado en Toledo, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha abordado un asunto de gran relevancia para la administración local: la financiación y prestación de servicios competencia de la comunidad autónoma por parte de

Presentación del I Plan de Participación Ciudadana por Mar Sánchez.

La concejal de Participación Ciudadana de Ciudad Real, Mar Sánchez, ha presentado hoy el primer plan de barrios y pedanías 2024 “Ciudad Real estamos en ón”. Este proyecto surge a partir de la escucha activa de las necesidades y propuestas de la ciudadanía, contando con la colaboración de distintos colectivos vecinales desde el inicio de su creación. El objetivo principal

La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha Explora Avances Tecnológicos Durante Visita a la Diputación por el Sistema Integrado de Gestión Electrónica

La Diputación de Ciudad Real ha dado a conocer uno de sus proyectos más innovadores: el Sistema Integrado de Gestión Electrónica (SIGEM), recibiendo el interés y reconocimiento de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP CLM). El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, tuvo el honor de recibir a Fermín Cerdán, secretario general de la FEMP

La Diputación de Castilla-La Mancha recibe a la Federación Española de Municipios y Provincias para presentar su avanzado Sistema Integrado de Gestión Electrónica

Miguel Ángel Valverde, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, sostuvo un encuentro reciente en el Palacio Provincial con representantes de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), quienes acudieron para conocer de cerca el Sistema Integrado de Gestión Electrónica (SIGEM) que la institución realista lleva adelante. Los invitados, Fermín Cerdán, secretario de la FEMP, y

Coordinación entre Servicios Sociales y Fiscalía para establecer protocolos de actuación en la nueva regulación de medidas de apoyo a la discapacidad.

En el marco de la nueva regulación de las medidas de apoyo a la discapacidad, los técnicos y responsables de los servicios sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades han mantenido la tercera reunión con la Fiscalía para establecer protocolos de actuación que permitan una respuesta más ágil y eficaz a las personas que necesitan

El coro «Renacer» encuentra sus raíces en Ciudad Real

Eu y Pedro Sánchez, dos hermanos muy activos e involucrados en las actividades de la concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayor del Ayuntamiento de Ciudad Real, han dado vida a una hermosa iniciativa: la creación de un coro de personas con discapacidad intelectual. Esta idea surgió de la experiencia previa de Eu en Alcorcón, donde ya había participado en

Valverde solicita una reflexión franca sobre la prestación y financiación de servicios ajenos a la competencia municipal

En la mañana de hoy, en el marco del III Foro Español de Castilla-La Mancha sobre «Futuro, Innovación y Sostenibilidad» celebrado en Toledo, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha abordado un asunto de gran relevancia para la administración local: la financiación y prestación de servicios competencia de la comunidad autónoma por parte de

Presentación del I Plan de Participación Ciudadana por Mar Sánchez.

La concejal de Participación Ciudadana de Ciudad Real, Mar Sánchez, ha presentado hoy el primer plan de barrios y pedanías 2024 “Ciudad Real estamos en ón”. Este proyecto surge a partir de la escucha activa de las necesidades y propuestas de la ciudadanía, contando con la colaboración de distintos colectivos vecinales desde el inicio de su creación. El objetivo principal

La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha Explora Avances Tecnológicos Durante Visita a la Diputación por el Sistema Integrado de Gestión Electrónica

La Diputación de Ciudad Real ha dado a conocer uno de sus proyectos más innovadores: el Sistema Integrado de Gestión Electrónica (SIGEM), recibiendo el interés y reconocimiento de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP CLM). El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, tuvo el honor de recibir a Fermín Cerdán, secretario general de la FEMP

La Diputación de Castilla-La Mancha recibe a la Federación Española de Municipios y Provincias para presentar su avanzado Sistema Integrado de Gestión Electrónica

Miguel Ángel Valverde, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, sostuvo un encuentro reciente en el Palacio Provincial con representantes de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), quienes acudieron para conocer de cerca el Sistema Integrado de Gestión Electrónica (SIGEM) que la institución realista lleva adelante. Los invitados, Fermín Cerdán, secretario de la FEMP, y

Coordinación entre Servicios Sociales y Fiscalía para establecer protocolos de actuación en la nueva regulación de medidas de apoyo a la discapacidad.

En el marco de la nueva regulación de las medidas de apoyo a la discapacidad, los técnicos y responsables de los servicios sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades han mantenido la tercera reunión con la Fiscalía para establecer protocolos de actuación que permitan una respuesta más ágil y eficaz a las personas que necesitan

Scroll al inicio