
Cañizares recoge el Premio Quijote al mérito municipal de Ciudad Real
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, recogió este viernes el Premio Quijote al Mérito Municipal que la Diputación Provincial otorgó al consistorio capitalino por su modelo de gestión en transparencia y buen gobierno. El acto tuvo lugar durante la celebración del Día de la Provincia en el Centro Regional de Empresas (CERE) de Miguelturra, donde Adrián Fernández, vicepresidente de

















