
Las selecciones femeninas sub-14 y sub-16 de Castilla-La Mancha concluyen la fase inicial del Campeonato Nacional
Las selecciones sub-14 y sub-16 femeninas de Castilla-La Mancha han finalizado su participación en la primera fase del campeonato nacional enfrentándose a equipos de alto nivel y dejando clara la calidad que existe en el fútbol femenino de la región. A pesar de los esfuerzos realizados, la selección sub-14 no logró vencer en sus encuentros contra Madrid y Galicia, equipos

















