
Un minuto de ‘no juego’ por la RFEBM en repulsa a la violencia en Sanxenxo
La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha decidido adoptar una medida sin precedentes en señal de protesta y repulsa contra los actos de violencia ocurridos recientemente en Sanxenxo. Tras una agresión sufrida por el familiar de un árbitro la semana pasada, la federación ha decretado un minuto de ‘no juego’ en todos los partidos de su competencia. Esta decisión

















