
El Formac Villarubia: Un club de fútbol entre admiración y respeto
En recientes declaraciones, el presidente del club Formac Villarubia, Cándido Díaz, ha compartido su entusiasmo y optimismo respecto a la marcha y el futuro del club. Desde su llegada a la presidencia, Díaz ha implementado una serie de cambios y estrategias con el objetivo de fortalecer al equipo tanto en lo deportivo como en lo institucional, lo que ha conllevado

















