
Impulso del Gobierno de Castilla-La Mancha a los clubes deportivos para promover la región
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha anunciado una iniciativa enfocada en impulsar el deporte regional a través de la promoción y el apoyo a los clubes deportivos de la zona. Esta acción se materializará mediante un paquete de ayudas destinadas a fortalecer la visibilidad y el desarrollo de las actividades deportivas en la región. La medida, que busca no solo

















