
Doce golfistas de Castilla-La Mancha al campeonato de España en Castellón
Doce golfistas de Castilla-La Mancha competirán entre el 19 y el 21 de junio en el Campeonato de España Individual Masculino de 2ª Categoría, que se celebra en Panorámica Golf, en la provincia de Castellón. Luis Miguel Santos, con hándicap 4.9, encabeza la delegación regional en una prueba que reúne a 120 jugadores de toda España. Los doce representantes de

















