
Exposición colectiva de artistas emergentes procedentes de la Facultat de Belles Arts de València de la UPV bajo el título “Proyectar[se]”
El próximo viernes 21 de mayo de 2021, será inaugurada la exposición colectiva “Proyectar[se]”, por el Concejal Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico de Toledo D. Teodoro García, el Presidente de la Demarcación en Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos D. Carlos Rojo y la comisaria de la exposición Dña. Ana Jiménez-Bazo. Un grupo de artistas emergentes procedentes de diferentes

















