Actualidad

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

En un esfuerzo por combatir la despoblación en la provincia de Ciudad Real, el diputado provincial Benjamín de Sebastián destacó la importancia de respaldar al tejido empresarial local. Durante su intervención en el encuentro empresarial B2B Smart CLM celebrado en la Finca El Encinar en Pedro Muñoz, subrayó que las empresas son vitales para fijar población y fortalecer la economía

Todo listo para las oposiciones de maestros de Infantil en los institutos de Toledo

Convocados 3.015 opositores y opositoras en Castilla-La Mancha Un total de 3.015 opositores y opositoras han sido convocados a participar en las pruebas correspondientes a diferentes oposiciones en Castilla-La Mancha. Esta convocatoria representa una oportunidad única para acceder a puestos de trabajo en la Administración Pública de la región. Las pruebas se llevarán a cabo en diferentes sedes y fechas,

CCOO y el Colegio de Trabajadores Sociales de Castilla-La Mancha Inician Alianza para Asesoramiento Jurídico Laboral

En un movimiento destinado a fortalecer el apoyo a los trabajadores sociales de Castilla-La Mancha, Comisiones Obreras (CCOO) y el Colegio de Trabajadores Sociales de la región han firmado un convenio de colaboración que impactará positivamente en más de 1.300 profesionales del sector. Mediante este acuerdo, CCOO asumirá la responsabilidad de proporcionar un primer asesoramiento jurídico laboral gratuito, lo que

Actualidad Sindical en Castilla-La Mancha: Boletín ‘Unión Ugetista’ de UGT

La Unión General de Trabajadores (UGT) de Castilla-La Mancha ha lanzado un nuevo boletín informativo, titulado «Unión Ugetista». Este boletín se presenta como una herramienta destinada a ofrecer a sus afiliados y al público en general todas las novedades relativas a la actividad sindical y laboral en la región. En un contexto donde la información laboral es crucial, especialmente ante

Albacete impulsa su proyección espacial con el lanzamiento del ESA-BIC Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha destacado la reciente inauguración del ESA-BIC Castilla-La Mancha, una incubadora de empresas impulsada por la Agencia Espacial Europea, durante un acto celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Este nuevo centro tiene como objetivo apoyar la creación de al menos doce startups tecnológicas en los próximos cinco años,

Cabañero reafirma el compromiso de la Diputación con AdELAnte y la atención integral a la ELA

En el marco del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha, que se dedica al apoyo de personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El presidente de la institución, Santi Cabañero, acompañado por los diputados José González y José Antonio Gómez, visitó una mesa

RUGE Castilla-La Mancha Exige Respeto a la Juventud Trabajadora tras Controversiales Declaraciones del Presidente de CECAM

En Castilla-La Mancha, la organización juvenil de UGT, RUGE, ha expresado su malestar con las recientes declaraciones realizadas por Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam). RUGE considera que las palabras del dirigente empresarial faltan al respeto a los trabajadores jóvenes de la región. La organización juvenil ha solicitado un trato más respetuoso y una

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

Benjamín de Sebastián: Impulso Empresarial, Clave para la Vitalidad Territorial y Contra la Despoblación

En un esfuerzo por combatir la despoblación en la provincia de Ciudad Real, el diputado provincial Benjamín de Sebastián destacó la importancia de respaldar al tejido empresarial local. Durante su intervención en el encuentro empresarial B2B Smart CLM celebrado en la Finca El Encinar en Pedro Muñoz, subrayó que las empresas son vitales para fijar población y fortalecer la economía

Todo listo para las oposiciones de maestros de Infantil en los institutos de Toledo

Convocados 3.015 opositores y opositoras en Castilla-La Mancha Un total de 3.015 opositores y opositoras han sido convocados a participar en las pruebas correspondientes a diferentes oposiciones en Castilla-La Mancha. Esta convocatoria representa una oportunidad única para acceder a puestos de trabajo en la Administración Pública de la región. Las pruebas se llevarán a cabo en diferentes sedes y fechas,

CCOO y el Colegio de Trabajadores Sociales de Castilla-La Mancha Inician Alianza para Asesoramiento Jurídico Laboral

En un movimiento destinado a fortalecer el apoyo a los trabajadores sociales de Castilla-La Mancha, Comisiones Obreras (CCOO) y el Colegio de Trabajadores Sociales de la región han firmado un convenio de colaboración que impactará positivamente en más de 1.300 profesionales del sector. Mediante este acuerdo, CCOO asumirá la responsabilidad de proporcionar un primer asesoramiento jurídico laboral gratuito, lo que

Actualidad Sindical en Castilla-La Mancha: Boletín ‘Unión Ugetista’ de UGT

La Unión General de Trabajadores (UGT) de Castilla-La Mancha ha lanzado un nuevo boletín informativo, titulado «Unión Ugetista». Este boletín se presenta como una herramienta destinada a ofrecer a sus afiliados y al público en general todas las novedades relativas a la actividad sindical y laboral en la región. En un contexto donde la información laboral es crucial, especialmente ante

Albacete impulsa su proyección espacial con el lanzamiento del ESA-BIC Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha destacado la reciente inauguración del ESA-BIC Castilla-La Mancha, una incubadora de empresas impulsada por la Agencia Espacial Europea, durante un acto celebrado en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Este nuevo centro tiene como objetivo apoyar la creación de al menos doce startups tecnológicas en los próximos cinco años,

Cabañero reafirma el compromiso de la Diputación con AdELAnte y la atención integral a la ELA

En el marco del Día Mundial contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la Diputación de Albacete ha reafirmado su compromiso con la Asociación AdELAnte Castilla-La Mancha, que se dedica al apoyo de personas afectadas por esta enfermedad y sus familias. El presidente de la institución, Santi Cabañero, acompañado por los diputados José González y José Antonio Gómez, visitó una mesa

RUGE Castilla-La Mancha Exige Respeto a la Juventud Trabajadora tras Controversiales Declaraciones del Presidente de CECAM

En Castilla-La Mancha, la organización juvenil de UGT, RUGE, ha expresado su malestar con las recientes declaraciones realizadas por Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam). RUGE considera que las palabras del dirigente empresarial faltan al respeto a los trabajadores jóvenes de la región. La organización juvenil ha solicitado un trato más respetuoso y una

Scroll al inicio