
Potenciando la colaboración científico-técnica en la gestión forestal y emergencias por incendios forestales
Cuenca, 25 de febrero de 2025 El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha puesto en valor los trabajos del Ejecutivo autonómico para “potenciar la colaboración científico-técnica para mejorar la gestión forestal y de las emergencias por incendios forestales”. Así lo ha destacado José Almodóvar, viceconsejero de Medio Ambiente, durante la Jornada de transferencia

















