
Guadalajara instalará por primera vez tótems con desfibriladores automáticos en la vía pública para mejorar la seguridad ciudadana.
Guadalajara se prepara para acoger el 7 de junio la primera Feria de la Salud, que se llevará a cabo en el parque de la Concordia, coincidiendo con la segunda edición de la carrera por el deporte. Este evento contará con la participación de diversas asociaciones sociosanitarias de la ciudad y marcará la instalación de varios tótems con desfibriladores automáticos

















