
Extinguido el incendio en instalaciones cárnicas del Polígono Industrial de Toledo tras arduas labores de los bomberos locales
Los Bomberos del Parque de Toledo han informado sobre la extinción de un incendio que tuvo lugar este jueves en el Polígono Industrial de Toledo. Según las declaraciones del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el fuego fue controlado y extinguido alrededor de las 13:17 horas, tras la rápida intervención del equipo de bomberos que acudió al lugar

















