
Una estudiante de la UCLM logra el bronce en el Campeonato de España Universitario de Esgrima
Una estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha destacado en el ámbito deportivo al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de esgrima. Este certamen, que reunió a los mejores talentos de diversas instituciones universitarias del país, se llevó a cabo en un ambiente competitivo y profesional, convirtiéndose en un escenario ideal para los















