
El PSOE denuncia la dejadez de Guarinos en el Henares: «Las lluvias vuelven a sorprender con el río sin limpiar»
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, ha expresado su preocupación por la situación del río Henares, denunciando lo que califica como «dejadez» por parte de la alcaldesa, Ana Guarinos. En su intervención, De Luz ha señalado que las recientes lluvias han vuelto a provocar inundaciones en el parque fluvial, un problema que atribuye a la

















