
Villalba del rey recibe inversión del gobierno regional y estatal para mejorar infraestructuras hidráulicas
Villalba del Rey se beneficia de acuerdo para el desarrollo socioeconómico Villalba del Rey es uno de los once municipios de la provincia de Cuenca que se han beneficiado del acuerdo suscrito por el Gobierno regional y el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico para realizar inversiones que redunden en el desarrollo socioeconómico de los municipios ribereños de Entrepeñas

















