
Más de 500 personas asisten al XIV Congreso del PSOE en Toledo bajo el lema ‘Con fuerza para ganar’ este sábado
El XIV Congreso provincial del PSOE de Toledo comenzó este sábado con el lema ‘Con fuerza para ganar’, reuniendo a más de 500 participantes entre delegados, observadores e invitados. La apertura del evento contó con la presencia de representantes de diversos sectores, incluyendo los sindicales, empresariales y sociales de la provincia de Toledo, y tiene como objetivo renovar la estructura

















