
Simulacro de Accidente Ferroviario e Incendio Forestal en Estación de Guadalajara-Yebes: 160 Participantes en Marcha
Simulacro de accidente ferroviario en Yebes, Guadalajara Yebes (Guadalajara), 2 de abril de 2025 El Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con Adif-Renfe, ha realizado esta tarde, en la estación de Guadalajara-Yebes, el simulacro de un accidente ferroviario, con el fin de reforzar la aplicación de protocolos y medidas de actuación ante una emergencia de este tipo, recogida en el

















