
El consejero de Sanidad asegura que «no hay ninguna medición fuera de control» en los laboratorios del hospital de Toledo
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha afirmado que en los laboratorios del Hospital Universitario de Toledo «no hay ninguna medición fuera de control ni ninguna intoxicación». Estas declaraciones se produjeron durante la inauguración de las II Jornadas de Atención Primaria de Castilla-La Mancha, que se celebraron este lunes en Ciudad Real. La intervención del consejero

















