
La Junta Reconoce las Buenas Prácticas en Sostenibilidad de la Sociedad Castellanomanchega en los Premios de Medio Ambiente
El Gobierno regional de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha conmemorado este martes el Día Mundial del Medio Ambiente en una gala celebrada en el Parador de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara. En este evento, se han reconocido a un total de 18 entidades de la región en diversas categorías del Premio

















