
La gestión turística de 52 municipios de Albacete se refuerza con más de 100.000 euros en ayudas de la Diputación
La Diputación de Albacete ha dado a conocer la resolución de la convocatoria de subvenciones destinada a los ayuntamientos para fortalecer el sistema de gestión turística en la provincia durante el año 2025. Con un presupuesto que supera los 100.200 euros, estas ayudas beneficiarán a un total de 52 municipios, promoviendo así una distribución territorial amplia que abarca diversas localidades

















