Castilla-La Mancha asiste como co-expositor con TURESPAÑA, en la 31 edición de la IBTM ‘World, Incentive, Business Travel & Meeting Exhibition’, la feria especializada en la organización de eventos feriales vinculados con el sector turístico, que se celebra en Barcelona.

La Comunidad Autónoma asiste representada por un técnico de promoción de la Fundación Impulsa, y también estarán presentes ‘Toledo Convention Bureau’, ‘Cuenca Convention Bureau’ y ‘Quijote Convention Bureau’, Ciudad Real.

Además, se mantuvieron más de 50 reuniones preprogramadas con operadores turísticos nacionales e internacionales. Se presentó la oferta regional de congresos, reuniones e incentivos de Castilla-La Mancha en busca de atraer inversores. Los operadores internacionales proceden de distintos países de Europa, América y Asia.

Además de las citas prefijadas por la organización, durante el desarrollo del certamen han surgido numerosas oportunidades de intercambio de información con diversos agentes vinculados con el sector.