“Nos comprometemos a seguir cuidándonos y cuidando a Miguelturra para que muy pronto recuperemos la salud y podamos salir a la calle la calle con total libertad”.

Queridos Reyes Magos

Este ha sido un año muy difícil para todos, también para los niños y niñas de Miguelturra.

Pero ellos no han perdido la ilusión de jugar de aprender, de hacer nuevos amigos, y de cuidar a sus papás, sus mamás y sus abuelos. Ya sé que me podéis decir que ellos son siempre así y tenéis razón, las niñas y niños de Miguelturra son alegres y solidarios, traviesos y responsables, cariñosos. También en 2020 han sido así.
También, como siempre, con su mirada nos han recordado valores tan importantes como la solidaridad, la responsabilidad, el compañerismo o la generosidad y ellos son nuestra motivación para seguir luchando y nuestra esperanza.

Este año 2020 los ha querido hacer mayores demasiado deprisa pero ellos se han esforzado en seguir siendo niños como es su obligación y mantener ilusiones como la de la llegada de los Reyes Magos, os están esperando con los ojos muy abiertos y la mirada brillante y limpia.

Por todo esto os pido que este año, en el que, como ya sabéis debido al preocupante aumento de contagios, no podréis recorrer las calles de Miguelturra en la Cabalgata, pongáis especial interés en no olvidar ningún hogar y traigáis los regalos que nuestras niñas y niños os han pedido.

El ayuntamiento os garantiza que podáis repartirlos con total seguridad para que cuando nuestros niños se levanten por la mañana los encuentren perfectamente colocados como cada año.

QUE LA PRESENTE OS SIRVA DE SALVOCONDUCTO.

Nosotros nos comprometemos a seguir cuidándonos y cuidando a Miguelturra para que muy pronto recuperemos la salud y podamos salir a la calle la calle con total libertad.

La alcaldesa:  Laura Arriaga Notario
En Miguelturra a 5 de enero de 2021